Filtro de Búsqueda

GLISS

Filtrar productos
28 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

HIGIENE Y CUIDADO CAPILAR GLISS

Todos deseamos tener un pelo limpio y bonito. Por ello, buscamos productos de limpieza y cuidado del cabello de calidad que sean a la misma vez asequibles y económicos. En Perfumerías Ana, como expertos en belleza, contamos con una gran variedad de marcas de limpieza y cuidado capilar a buenos precios.

Una de las mejores marcas es Gliss, perteneciente a Schwarzkopf, una firma reconocida mundialmente por la eficacia y calidad de sus productos. Gliss ha ido añadiendo líneas de productos a su surtido para atender las necesidades que se presentan en los distintos tipos de cabello.

Ultimate Repair

Esta gama posee una acción ultra-reparadora gracias a su fórmula rica en Keratina líquida y sérum de perla. Esta combinación de ingredientes repara la estructura del cabello y recupera la keratina que el pelo ha perdido. Esta gama está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla capilar y mascarilla express.

Total Repair

¿Pelo seco? En Perfumerías Ana puedes encontrar el champú y el acondicionador que tu pelo necesita. Su fórmula compuesta por keratina hidrolizada y néctar floral protege la fibra capilar y embellece la superficie del pelo. Con Total Repair conseguirás un cabello suave, brillante y más fuerte.

Ultimate Oil Elixir

Es el tratamiento que necesitas si tu pelo está castigado o quebradizo. Su fórmula compuesta por aminoácido y aceite de argán nutre intensamente el cabello, fortalece la estructura del cabello, disminuyendo el riesgo de rotura. En Perfumerías Ana puedes comprar el elixir y el champú Ultimate Oil Elixir.

Liso Asiático

La gama que necesitas para un alisado fácil incluso teniendo un cabello rebelde y difícil de alisar. Su complejo lípido y la esencia de flor asiática suaviza hasta el cabello más áspero y desigual disminuyendo notablemente el encrespamiento. Consigue un liso asiático con el champú y el acondicionador Gliss.

Ultimate Color

El pelo teñido o con mechas necesita un cuidado especial y Gliss sabe bien de esto. Por esta razón, crea una línea compuesta por champú, acondicionador y mascarilla con una fórmula enriquecida con aceite de nuez de Brasil y Filtro UV para proteger el color fortaleciendo y sellando la cutícula. Consigue un color brillante y radiante y una protección de hasta 12 semanas.

Champú Seco

La solución para tener un pelo limpio al instante: rápido, cómodo y ahorrando agua. Gliss crea distintos champús secos para cada tipo de cabello: para cabello castaño, para aportar volumen y para eliminar la grasa.

Long & Sublime

¿Tienes el cabello largo y las raíces grasas? Gliss tienes el tratamiento que necesitas compuesto por champú, acondicionador y un sérum protector de puntas para eliminar el exceso de grasa mientras repara los daños de medios a puntas gracias a su complejo de biotina y flor de peonía.

Mascarilla Protein+

Esta gama de mascarillas está fabricada con un 96% de ingredientes naturales, sin colorantes artificiales y sus fórmulas son veganas. Estas mascarillas se distinguen por tener 4 usos: como pre-champú, acondicionador para desenredar cómodamente, mascarilla para hidratar intensamente y tratamiento sin aclarado para puntas.

Compra online Gliss 

Elige tu sérum capilar, champú, acondicionador y mascarilla Gliss según tu tipo de cabello y cómpralo en nuestra tienda online al mejor precio. Consigue un pelo limpio, sano y fuerte mientras ahorras en tu carro de la compra con Gliss.