• Nuevo
Benetton United Colors Man Blue Eau de Toilette

Benetton United Colors Man Blue Eau de Toilette

200 ml
64906
19,95 €

(19,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Descubre United Colors Man Blue Eau de Toilette de Benetton. Un perfume masculino que irradia fuerza, frescura y confianza. Elaborado para el hombre enérgico que gusta de sentirse acompañado de un perfume que le dé un aporte de energía y seguridad para su día a día.

 

Una fragancia cítrica, marina, amaderada que comienza con la fuerza del limón y el tequila. En su corazón, un exquisito contraste nace de la mano del cítrico cilantro enfrentado al dulzor de la sandía, una combinación con mucho sentido gracias al frescor de ambos. En su fondo, como colofón, nos encontramos con el almizcle, el enebro y el vetiver, una maravillosa combinación que hace de United Colors Man Blue Eau de Toilette de Benetton una fragancia perfecta para tener un gran día.


Familia Olfativa:



Cítrica, Marina, Amaderada.



 



Notas Olfativas:




  • Notas de Salida: limón, abedul, tequila.


  • Notas de Corazón: cilantro, sandía.


  • Notas de Fondo: almizcle, enebro, vetiver.



INGREDIENTES


United Colors Man Blue Eau de Toilette de Benetton está compuesto por:



 



ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRAL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, EUGENOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 42090 (BLUE 1), CI 17200 (RED 33).



 



El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.