• Nuevo
Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Crema Antiedad Efecto Lifting 75 Ml

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Crema Antiedad Efecto Lifting 75 Ml

75 ml
 

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift está enriquecida con alga roja, originaria de las profundidades marinas, que aporta un gran poder tensor en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Biotherm captura el poder tensor del Alga Roja para una piel visiblemente más joven y contornos redefinidos.

Con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina por eso aparacen las arrugas y el óvalo facial pierde firmeza. Esta crema está especialmente pensada para una generación de mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural. Textura fresca y cremosa que aporta una hidratación y confort de manera inmediata.


Aplicar con ligeros toques en el rostro sobre frente, mejillas y barbilla. Después con las yemas delos dedos, deslizar sobre la mandíbula hasta el cuello y desde las cejas hasta la zona alta de la frente para reafirmar y elevar los contornos faciales. Con el gestual de OLAS, presionar con todos los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior, realizar este movimiento desde la mandíbula hasta llegar a la frente para mejorar la microcirculación y conseguir una piel más luminosa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos