CONDICIONES GENERALES

La aceptación de las condiciones detalladas a continuación en este contrato por parte del cliente que se registre en nuestra Tienda Online es indispensable para formalizar la relación contractual entre el Cliente y Perfumerias Ana S.L.

El objetivo de este contrato es la formalización de un contrato en el que Perfumerías Ana se compromete a la entrega del producto o productos comprados por el cliente mediante la Tienda Online de Perfumerias Ana. El cliente igualmente se compromete al pago del precio del o los productos indicado en el momento de realizar la compra.

El cliente tiene, al registrarse en nuestra tienda online, la obligación como único responsable de facilitar los datos veraces y completos sobre su identidad, rellenando los datos que se indiquen en el formulario de registro y de que, caso de modificación de los mismos, actualizarlos para que sigan siendo completos y veraces.

Conforme a la legislación vigente en España, el registro en la Tienda Online de Perfumerías Ana debe de ser realizado por una persona mayor de edad, eximiendo de toda responsabilidad a Perfumerías Ana de los daños que pudiera ocasionar el mal uso de la Tienda Online por un menor de edad.

Si el Cliente rellenara el formulario con datos falsos o que Perfumerías Ana pueda sospechar que son falsos, se optará por denegar el acceso a la web a este cliente no pudiendo realizar futuras compras en la misma.  

Perfumerías Ana asegura que todos los productos en la web cuentan con su garantía de fábrica y con la autorización de las marcas para su venta Online, además de tener los plazos de devolución legalmente establecidos. Para obtener más información sobre las garantías, por favor revise el apartado "Garantía".

Para la realización de las compras, el Cliente deberá registrarse en la web aceptando la política de privacidad. Una vez el usuario haya completado el proceso de registro, se le enviará un correo electrónico confirmándole el registro y los datos con los que se ha registrado para verificar que todo es correcto.

Para proceder a la compra, se debe seleccionar el artículo que se desee y añadirlos a la cesta de la compra mediante un clic en el icono del producto que se desee.

El precio de los productos indicados en la pantalla en euros incluyen el IVA y cualquier otro tipo de impuestos, siendo vigentes salvo error tipográfico y pudiéndolos modificar sin previo aviso informando al cliente en el momento de la compra. Los precios, posibles promociones y regalos pueden ser distintos a los ofrecidos en las tiendas físicas de Perfumerías Ana.

Los precios que se indican en la web anulan todos los precios anteriores que pudieran haber y son vigentes desde el mismo momento que se publican en la tienda online.

Una vez confirmada la compra, se mostrará un resumen de los artículos que se han adquirido.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago para facilitar sus compras:

     - Tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) Sin coste adicional. 

     - Transferencia bancaria, sin coste adicional:

BANCO POPULAR; IBAN: ES18 0075 1464 1806 0004 8131 

Beneficiario: Droguerías y Perfumerías Ana, S.L. 

Si en el plazo de 7 días laborales no se ha confirmado el pago del pedido en nuestra cuenta, procederemos a la cancelación del pedido.

Importante indicar en el apartado remitente u ordenante: Nº de pedido + Nombre y Apellidos

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria no pasarán al proceso de envío hasta que confirmemos el pago en nuestra cuenta. Este proceso varía entre 1 y 3 días laborales, dependiendo de la entidad origen. El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento que se confirme el pago.

- Contra-reembolso, con un coste adicional de 2,5 €. No se admitirán pedidos de mil euros o superior en esta forma de pago, teniendo el cliente que elegir cualquiera de las otras que ponemos a su disposición.

- PAYPAL, sin coste adicional. ¿Qué es Paypal?

 

Perfumerías Ana no almacena ningún dato referente a número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad ni CVV, siendo REDSYS directamente quien gestiona estos datos con la entidad bancaria, cuya transacción es realizada mediante el certificado Verisign Class3 Public Primary Certificacion Authority - G5.

Al finalizar la compra, se indicará en la web que ha sido realizada con éxito. Asimismo, se enviará un mensaje de correo electrónico al correo facilitado por el cliente con la información del pedido realizado. Si por algún motivo el cliente no recibiera este correo electrónico, puede deberse a un problema puntual de comunicaciones en la red. El cliente puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de la dirección de tienda.online@perfumeriasana.com

Este mensaje de correo electrónico es válido para cualquier reclamación siempre y cuando se adjunte el correspondiente justificante de pago.

La Tienda Online de Perfumerías Ana admite pedidos los 365 días al año las 24 horas del día.