• Nuevo
Daen Ecodepil Aloe Vera Bandas Depiladoras Corporales

Daen Ecodepil Aloe Vera Bandas Depiladoras Corporales

16 unidad/es
32146
2,35 €

(2,35 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Si quieres conseguir una depilación eficaz y respetuosa con tu piel, prueba las Bandas Depiladoras Corporales Ecodepil Aloe Vera de Daen. Conseguirás 4 semanas de piernas perfectas. Funciona incluso con el vello más corto.

 

Gracias a su composición con un 99% de origen natural y con Aloe vera, cuidará siempre de tu piel, evitando las irritaciones. Además, no contiene parabenos, colorantes ni perfume. La mejor opción para una depilación eficaz y respetuosa con tu piel.

 

Atención: el envase puede cambiar, pero el producto siempre será el mismo, con las mismas unidades y el mismo precio.


1) Limpiar la piel antes de templar las bandas entre las manos durante unos segundos.



 



2) Separar las bandas de manera que la cera se reparta homogéneamente.



 



3) Aplicar las bandas sobre la zona a depilar en el sentido de crecimiento del vello. Inmediata y rápidamente, tensar la piel y tirar a ras y a contrapelo de la banda. El resultado será mejor cuanto más rápido se realice este paso.



 



4) Eliminar los posibles restos de cera en la piel con el dorso de una banda usada, con una toallita Daen Post-Depilación o con un tisú impregnado de aceite o en aloe vera.



 



*Las bandas instituto Daen pueden usarse varias veces en una misma depilación. Aconsejamos utilizar siempre una toallita post depilación para garantizar la hidratación y el cuidado de la piel tras la depilación.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.