• Nuevo
Elizabeth Arden Uplifting Moments Estuche 4 Piezas

Elizabeth Arden Uplifting Moments Estuche 4 Piezas

1 unidad/es
 

Descubre la Crema Advanced Ceramide Lift & Firm de Elizabeth Arden y disfrútala de la mano de fantástico Estuche Regalo Uplifting Moments.

 

Un tratamiento antiedad que aporta firmeza a la piel y define los contornos faciales, proporcionando un efecto esculpido en la piel, hidratando y consiguiendo que tenga un aspecto más joven.

 

Este exclusivo estuche se compone de:

  • Crema de Día Advanced Ceramide Lift & Firm 50ml: desarrollada con la tecnología 3D FIT con Ceramidas, tetrapéptidos, extracto de Eldelweiss y Alga Roja, consigue alisar las líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que refuerza la barrera cutánea.
  • Crema de Noche Advanced Ceramide Lift & Firm 15ml: tratamiento anti-edad que hidrata y repara intensamente la piel. Alisa y reafirma la piel gracias a la tecnología 3D FIT con Ceramidas, tetrapéptidos y extracto de Eldelweiss. Tonifica y deja la piel con un aspecto más joven. Además, protege y aporta elasticidad y confort a la piel.
  • Capsulas Ceramide de Ácido Hialurónico 7x 3,2ml: sérum sedoso y ligero que combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis. El ácido hialurónico favorece la hidratación, mientras las ceramidas que fortalecen la piel la retienen. Piel más tersa, firme e hidratada.
  • Capsulas Advanced Ceramide Daily Youth Restoring Serum 7x 3,2ml: monodosis puras, potentes e intensivas que proporcionan el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales y ayudan a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.


*Regalo de un sobre con muestras luxe por compras superiores a +35€ en selectivo.


Producto añadido a favoritos
Product added to compare.