• Nuevo
Eucerin Hyaluron Filler Serum Concentrado

Eucerin Hyaluron Filler Serum Concentrado

30 ml
64299
45,95 €

(45,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 
Prueba las Ampollas Hyaluron-Filler Serum Concentrado de Eucerin y acabarás con los signos de la edad que te hacen lucir mayor. El tratamiento, que tanto tiempo llevabas buscando, para cuidar eficazmente tu piel todos los días y con el que combatirás los años tanto las arrugas como líneas de expresión. Gracias a su fórmula mejorada de triple acción conseguirás rellenar, estimular y proteger tu piel, evitando así el envejecimiento de la piel. Una novedosa composición a base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina y enoxolona, que rellena visiblemente las arrugas, mejorando la hidratación y alisando las capas externas de tu piel. Todo esto al mismo tiempo que profundiza y actúa como antioxidante. Testado dermatológicamente para tu total seguridad y confianza.


Prueba las Ampollas Hyaluron-Filler Serum Concentrado de Eucerin y acabarás con los signos de la edad que te hacen lucir mayor. El tratamiento, que tanto tiempo llevabas buscando, para cuidar eficazmente tu piel todos los días y con el que combatirás tanto las arrugas como líneas de expresión.



 



Gracias a su fórmula mejorada de triple acción conseguirás rellenar, estimular y proteger tu piel, evitando así el envejecimiento de la piel. Una novedosa composición a base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina y enoxolona, que rellena visiblemente las arrugas, mejorando la hidratación y alisando las capas externas de tu piel. Todo esto al mismo tiempo que profundiza y actúa como antioxidante. Testado dermatológicamente para tu total seguridad y confianza.



Ingredientes


Aqua, Cyclomethicone, Glycerin, Lauroyl Lysine, Methylpropanediol, Glycine Soja Germ Extract, Arginine HCL, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Sodium Polyacrylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Parfum

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.