• Nuevo
Loreal Bright Reveal Niacinamida Serum Anti Manchas

Loreal Bright Reveal Niacinamida Serum Anti Manchas

30 ml
 

Descubre el Serum Anti-Manchas Bright Reveal Niacinamida de L'Oreal y olvídate para siempre de las imperfecciones que surgen en la piel debido a la edad, las temperaturas extremas, el sol y la contaminación. Reducirás el 77% de las manchas oscuras y le devolverás a tu piel su aspecto sano y juvenil.

 

Gracias a su fórmula avanzada con un 10% de niacinamida y ácido aminosulfónico, un potente dúo dermatológico con el que podrás eliminar las manchas oscuras, consiguiendo una piel uniforme y lisa. Además, su textura no pegajosa, no grasa y no comedogénica la hacen perfecta para usar antes del maquillaje y para las pieles más sensibles.

 

Confía en el Serum Anti-Manchas Bright Reveal Niacinamida de L'Oreal y consigue una rutina de belleza de primera.


Perfumerías Ana te recomienda usar el Serum Anti-Manchas Bright Reveal Niacinamida de L'Oreal por la mañana y por la noche. Después de la limpieza, aplicar de 3 a 4 gotas de producto sobre rostro y cuello. Este sérum también puede aplicarse en escote y manos. "Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar de inmediato con agua." Evitar la exposición solar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.