• Nuevo
Loreal Men Expert Hydra Energetic Estuche 2 Piezas

Loreal Men Expert Hydra Energetic Estuche 2 Piezas

1 unidad/es
 

Descubre el poder de la Vitamina C con Hydra Energetic de L'Oreal Men Expert.

 

El hombre de hoy en día ha comprendido a la perfección que las rutinas de cuidado facial son tan importantes como hacer ejercicio; que su piel sufre diariamente con toda la actividad física, la contaminación, el sol, el estrés… un cúmulo de factores que provocan que tu piel se apague, pierda su energía y luzcas cansado. Ahora podrás despedirte de todos estos síntomas y lucir una piel descansada con la fórmula Hydra Energetic con Vitamina C de la mano de este fantástico Estuche Regalo.

 

Este estuche contiene:

  • L'Oreal Men Expert Serum Vitamina C Hydra Energetic Anti-Fatiga: ilumina, suaviza y refresca tu piel gracias a su concentración de un 10% de vitamina C pura. Acabarás con la fatiga de tu piel.
  • L'Oréal Men Expert Hydra Energetic Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h: haciendo un uso diario de esta poderosa crema conseguirás hidratar tu piel profundamente durante 24 por cada aplicación. Tu piel energizada como nunca y con aspecto verdaderamente descansado.


Perfumerías Ana te recomienda seguir los siguientes pasos para conseguir unos resultados óptimos:



 




  • Serum Vitamina C: Aplicar directamente sobre la piel limpia por la mañana y noche antes de la crema hidratante. Para ello, coloca 3 gotas en la palma de la mano, frota las manos la una con la otra y aplícalo sobre la piel del rostro y cuello. Para una mejor absorción es recomendable masajear con pequeños movimientos circulares.


  • Crema hidratante: Usar diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche. Aplicado tras el afeitado alivia la sensación de ardor y las rojeces.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.