Filtro de Búsqueda
Gamma 3 Minute
Gama Aceites
Champús
Acondicionador
Filtrar productos
13 Artículos

La historia de Aussie

Un pelo Aussie tiene auténticas raíces australianas. La historia comenzó en 1979 con Tom Redmond con la ayuda de un químico australiano, descubrieron los diversos beneficios de algunas de las plantas autóctonas de la tierra de los canguros y fue cuando comenzaron sus estudios e investigaciones. 

Así nace Aussie 3 Minute Miracle, el primer producto de la marca, y el tratamiento número uno en Reino Unido en la actualidad. Tras este primer producto, a partir de 1985, vinieron otros más entre los que destacan: Aussie Mega Champú y Aussie Hair Salad, en la que se mezclaban frutas y vegetales para darle cuerpo al pelo fino. Más tarde se lanzó los sobres de uso individual que a día de hoy es la mejor opción para los viajes. Después, en 1990 la marca lamnzó Hair Insurance leave-in Conditioner acondicionador sin aclarado). Cinco años después se lanzó la nueva botella de su primer producto 3 Minute Miracle, una botella exclusiva y exprimible.

La historia de Aussie salta al 2009 cuando empezó su expansión por todo el mundo. Después de pasar por Reino Unido, se fue expandiendo por Europa e incluso traspasando las fronteras hasta Israel y Hong Kong. Ha sido una expansión basada en el boca a boca y a día de hoy toda su gama de productos es de lo más fiable dentro de Reino Unido.

Sus ingredientes y fórmulas son únicos pero lo verdadermente esencial y por lo que destaca toda su línea es por los extractos exóticos y las sustancias de la mejor calidad que forman parte de su formulación.

 

Aussie quiere que tu pelo luzca genial, más que una gama de cuidado capilar es una actitud de vida. 

#EncuentraTuAussome