ENVÍOS GRATIS a partir de 25 €
Lunes - Viernes de 9:00 a 14:00h y de 17,30 a 20,00
Sábados: 9:00 a 13:00h
La historia de Bvlgari comienza en Roma en 1884 gracias al talento de Sotirio Bulgari, griego afincado en la ciudad y un auténtico virtuoso en joyería. La inspiración romana, la elegancia y el clasicismo de las formas es seña de identidad de la firma desde sus inicios. Las exquisitas piezas de plata que salían de las manos de Bulgari pronto se hicieron famosas y apreciadas entre los turistas ingleses que acudían a la ciudad eterna para realizar el Grand Tour, y gracias a ello el negocio prosperó rápidamente.
Los hijos de Sotirio, una vez incorporados al negocio, vislumbraron la posibilidad de enfocarse en la alta joyería. La firma se introduce así en el mercado de lujo mundial convirtiéndose en la favorita de estrellas como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Grace Kelly o Anita Ekberg, sinónimo de refinamiento, exquisitez y clase.
La colección de fragancias de Bvlgari sigue estas premisas, jugos sensoriales, lujosos, creados a partir de esencias de primerísima calidad y envueltos en frascos deliciosamente trabajados como auténticas obras de alta joyería.