DIADERMINE

Filtrar productos
12 Artículos

COSMÉTICA DIADERMINE

Mantener una higiene y óptima de la piel y cuidarla con los productos adecuados es esencial para conseguir y mantener una piel suave, lisa y uniforme. En Perfumerías Ana, como expertos en tu belleza, disponemos de una gran variedad de marcas de cosmética. Diadermine es una de ellas, una marca que cuida la salud y la belleza de tu piel con precios competitivos y fórmulas de calidad y eficaces.

Diadermine nace en 1904 como gama farmacéutica. Desde entonces, esta marca se ha dedicado a desarrollar una extensa variedad de cosméticos destinados a resolver problemas específicos de la piel que se presentan dependiendo de la edad y el tipo de piel.

Gracias a la calidad y eficacia de sus cosméticos, Diadermine se ha convertido en una marca líder internacionalmente del cuidado facial. Cabe destacar que muchos de los productos Diadermine posee el sello de calidad ECARF. Gracias a su investigación dermatológica, los cosméticos Diadermine cumplen los más altos estándares de calidad.

Este sello tiene como lema "Para una vida mejor con alergias" lo que refleja su compromiso para que las personas alérgicas mejoren su vida. En concreto, los productos con certificación ECARF sustituyen los ingredientes que causan alergias por sustancias menos alergénicas. Estos ingredientes están controlados para mantener bajos niveles de sustancias potencialmente alergénicas para que el sistema inmunológico no reaccione.

Compra online Diadermine al mejor precio en Perfumerías Ana

En Perfumerías Ana, puedes encontrar cofres antiedad para mantener una piel con apariencia joven, toallitas limpiadoras, crema antiedad de día, tiras limpiadoras para pieles normales y mixtas, toallitas desmaquillantes, duplos de leches limpiadoras, crema nutritiva para piel seca, cápsulas antiedad y mucho más.

Elige tu cosmético facial adecuado para tu piel y añádelo a tu cesta. Compra Diadermine al mejor precio en nuestra tienda online y consigue una piel joven y radiante. Una gran variedad de cosméticos a un solo clic de distancia.