Filtro de Búsqueda

DISPONIBILIDAD

FUNCIÓN

PROTECCIÓN

ECRAN

Filtrar productos
16 Artículos

PROTECTORES Y CREMAS SOLARES ECRAN

¿Sabes que el sol debilita las defensas naturales de la piel? Los rayos solares penetran en la piel dañándola y disminuyendo sus defensas naturales que protegen contra la polución y los rayos solares.

Por esta razón, es esencial cuidar y proteger las defensas antioxidantes de nuestra piel incluso después de la exposición al sol. ¿Cómo? Utilizando protectores solares y calmantes de calidad.

La mejor marca de protección solar

Ecran es una marca especializada en la elaboración de cremas solares probadas clínicamente por dermatólogos. La calidad y eficacia de sus productos ha hecho a la marca reconocida por la confianza que los consumidores depositan en ella.

Entre su variedad de solares se encuentran brumas protectoras, cremas solares con distintos factores de protección, cremas bronceadoras, brumas reparadoras, aceites solares y protectores antimanchas con diseños y formatos de spray o aerosol que consiguen una aplicación cómoda y fácil. Todo lo que necesitas para proteger tu piel cuando la expones al sol, especialmente en verano, cuando vamos más a playas, piscinas y utilizamos prendas de vestir que cubren menos nuestra piel.

Ecran Aftersun

Tratar y cuidar la piel tanto antes como después de la exposición del sol es igual de importante. Teniendo esto en cuenta, Ecran desarrolló Ecran Aftersun, una línea de tratamientos especializada en recuperar las defensas hidratando y calmando la piel después de la exposición solar. Gracias a su eficacia, este producto se ha convertido en uno de los más demandados de la marca.

Uno de sus Aftersun más populares es la Leche Hidratante Reparadora. Esta crema aporta frescor y calma a la piel consiguiendo reducir su irritación, el daño causado y potenciando la recuperación de las defensas tras la exposición solar.

Compra online tu crema solar Ecran en Perfumerías Ana

Añade tu crema solar Ecran a la cesta y cómprala al mejor precio en nuestra tienda online de forma rápida, sencilla y segura. Cuida y protege tu piel del sol como es debido mientras ahorras en tu carro de la compra. Tus cosméticos de la mejor calidad a un solo clic de distancia.