NARCISO RODRÍGUEZ FRAGRANCES

En colaboración con Beauté Prestige International, Rodríguez creó su primera fragancia, For Her, en 2003,

que recibió el Premio Brit FiFi a la Mejor Nueva Fragancia ese año y el premio Fragancia del Año / Noveau Niche para Mujeres en 2004.

Desde entonces los jugos de la casa Narciso Rodríguez se han convertido en sinónimo de sensualidad,

sofisticación, elegancia y belleza. 

 

Filtrar productos
14 Artículos

NARCISO RODRÍGUEZ

Narciso Rodríguez es un diseñador de moda de origen cubano pero afincado en Nueva York, que siempre había tenido claro su deseo de adentrarse en el maravilloso, misterioso y creativo mundo de los perfumes. Por eso, en cuando se le dio la oportunidad de crear, no lo dudó y lanzo su primera e icónica fragancia, For Her. La historia de For Her comenzó con unas gotas de aceite de almizcle egipcio. Narciso se lo entregó a los perfumistas y estas gotas preciosas se convirtieron en la base de su fragancia primogénita, sorprendente y adictiva. El corazón de almizcle se viste de facetas florales y amaderadas dando como resultado un aroma que, más de quince años después, sigue siendo único y perfectamente reconocible.

For Her no es un chipre clásico, si no que sentó precedente de una nueva forma de crear fragancias, dando lugar a partir de él a la formulación de los chipres modernos, los llamados chipres rosas. En 2014 lanzó su fragancia Narciso Eau de Parfum, como él dice "Quise crear una fragancia extremadamente sexy que hiciese a los hombres volverse al pasar" y lo consiguió. A partir de ella ha ido creando nuevas generaciones tanto de For Her como de Narciso, todas fragancias repletas de originalidad, elegancia y belleza, con el almizcle egipcio como denominador común y sello de la firma.

En la actualidad Narciso Rodríguez es conocido tanto por sus perfumes como por sus diseños, aunque en muchas ocasiones no se sabe qué fue primero, si el perfume o la costura. Tiene una amplia carrera repleta de premios y reconocimientos gracias a sus fragancias. En España su perfume For Her ha sido durante varios años el perfume más vendido en el país, todo un hito al que pocos pueden aspirar y que Narciso en sus primeros años ni podría imaginar, ya que es el país de nacimiento de su padre y él se siente ligado a España por vínculos muy profundos.