BASES GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN NUESTROS SORTEOS

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en la red social del sorteo activo, que residan en España*.

*Los sorteo son únicamente válidos dentro del territorio peninsular.

 

¿Cómo podéis concursar?

Las bases concretas de cada uno de los sorteos se publican específicamente en cada uno de ellos.

 

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria easypromos y su nombre/usuario será publicado en el perfil de Perfumerías Ana de la red social en la que se realice dicho sorteo (Facebook o Instagram).  Aunque un usuario participe con varios comentarios en un post, el sistema solamente contabilizará el usuario con una única participación en el sorteo. Dicho esto, cada uno de los usuarios que participen en nuestros concursos estarán aceptando esta condición. 

El/la ganador/a debe ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado y deberá facilitarnos la forma de entrega de su regalo. Dispondrá de un plazo de 7 días para reclamar el premio. En caso de que la persona ganadora no reclame el premio en un plazo de 7 días naturales, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador*.

*La entrega del premio se realizará en una de nuestras tiendas físicas. Si no puede acudir, se le enviará el premio a su domicilio de forma totalmente gratuita. Solo se realizarán envíos dentro del territorio nacional. Si el premio no puede ser entregado en el domicilio del ganador por errores en dirección de envío o ausencia del destinatario, no se realizará un nuevo envío.

 

Valor del premio.

En las publicaciones donde se especifique el valor del premio, se informa que está calculado en base al PVP recomendado del fabricante, que puede no coincidir con el de venta por promociones activas.