• Nuevo
Vichy Mineral 89 Crema Rica

Vichy Mineral 89 Crema Rica

50 ml
 

Mantén la vitalidad de tu piel con la Crema Rica Mineral 89 de Vichy. Un eficaz tratamiento facial que ayuda en la conservación de la salud de tu rostro con la recuperación del agua, minerales, ácidos hialurónico y demás componentes de la piel que tanto nos hacen falta para prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Gracias a su fórmula respetuosa, sin silicona, colorantes, sulfatos y demás agentes nocivos para la piel, es ideal para el tratamiento de pieles sensibles, secas, grasas y mixtas. Potencia su salud con su composición con agua volcánica de Vichy, ácido hialurónico, vitamina B3, vitamina E y escualano. Gracias a estos componentes, penetra 3 capas de la epidermis, hidratándola intensamente durante 72 horas, además de rellenar y nutrir tu piel. Conseguirás fortalecerla, unificar su tono y evitar su oxidación. La crema ideal para tu rutina diaria de cuidado facial.


Perfumerías Ana te recomienda aplicarte la crema rica 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarte, limpiando tu rostro con ella y masajeando la piel. También es eficaz para deshinchar y energizar el contorno de ojos.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.