• Nuevo
Cerave Crema Hidratante Corporal

Cerave Crema Hidratante Corporal

Cantidad : 177 ML
  • 177 ML
  • 340 ML
64917
10,25 €
(5,79€/LOS 100ML)
Impuestos incluidos
 

Prueba la Crema Hidratante Corporal de Cerave y dale a tu piel el cuidado que se merece. Una crema diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ligera y no grasa. No dejará ningún rastro en tu piel.

 

Una fórmula especial para pieles secas a muy secas, desarrollada por dermatólogos y que contiene 3 ceramidas esenciales (1,3 y 6-II), ácido hialurónico y glicerina. Una combinación que, junto a la tecnología MVE®, proporciona una profunda hidratación de 24 horas, calma la piel y contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel. Además, como no contiene perfume, está recomendada para pieles sensibles, intolerantes o atópicas.

 

La Crema Hidratante Corporal de Cerave está avalado por la Asociación Nacional del Eczema gracias a su alta eficacia en pieles secas y patológicas, y como un producto de máxima seguridad y tolerancia.


Perfumerías Ana te recomienda aplicar la crema con ligeros masajes circulares sobre el rostro y el cuerpo. Asegúrate de que tu piel este perfectamente limpia y seca para conseguir unos mejores resultados. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario. Conviene utilizarla después de la ducha y usarla, al menos, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.