• Nuevo
Cerave Locion Hidratante de Rostro

Cerave Locion Hidratante de Rostro

52 ml
 

Descubre la Loción Hidratante de Rostro de Cerave y disfruta de sus fantásticas cualidades. El tratamiento facial para hidratar y reparar la barrera protectora de tu piel con textura ultra-ligera y no grasa que tu piel absorberá rápida y fácilmente sin dejar ningún molesto residuo. Perfecta para pieles secas y muy secas que necesitan un empuje en su hidratación diaria.

 

Formulada por dermatólogos, contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida. Una composición diseñada para repara durante el día, ayudando a restaurar la barrera protectora natural de la piel del rostro y el cuello. Gracias, su tecnología MVE®, proporciona una hidratación intensa y un efecto calmante sobre tu piel. Además, como es no comedogénica y no contiene perfume, está aprobada para pieles sensibles, intolerantes o atópicas. Tu rostro jamás habrá tenido un aspecto tan saludable.

 

La Loción Hidratante para Rostro de Cerave está avalada por la Asociación Nacional del Eczema por su alta eficacia en pieles secas y patológicas, como un producto de máxima seguridad y tolerancia.


Perfumerías Ana te recomienda aplicar una pequeña cantidad del contenido todos los días sobre la piel del rostro y del cuello hasta su completa absorción. Antes de aplicar el producto asegúrese de que su piel está limpia y seca.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.