• Nuevo
Fructis Hair Food Banana Ultra Nutritiva Mascarilla 390 Ml

Fructis Hair Food Banana Ultra Nutritiva Mascarilla 390 Ml

390 ml
 
La Mascarilla Intensiva 3 en 1 Banana es de las nuevas generaciones de mascarillas para el cuidado del cabello. Ligero como una crema acondicionadora, intensiva como una mascarilla y eficaz como un tratamiento. Hair Food Banana esta indicado para un cabello seco, enriquecida con extracto de plátano de Costa Rica. Su textura es cremosa, suave y deliciosa, su fórmula repleta de nutrientes para proporcionarle al cabello toda la suavidad que necesita. Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, tu pelo estará nutrido sin apelmazar; como mascarilla, 3 minutos de hidratación intensa; como acondicionador, desenredando el cabello fácilmente.
 
98% ingredientes de origen natural. Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados. Testadas dermatológicamente. 96% biodegradable. Sin Siliconas ni colorantes sintéticos.


1. Tratamiento sin aclarado: En pelo húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu pelo estará profundamente nutrido y suave por más tiempo sin efecto graso.



 



2. Mascarilla: Aplicar en pelo húmedo durante 3 minutos. Posteriormente, aclarar con abundante agua para nutrir intensamente el pelo.



 



3. Acondicionador: Aplicar en pelo húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.