Fructis Hair Food Macadamia Alisadora Mascarilla 390 Ml

Fructis Hair Food Macadamia Alisadora Mascarilla 390 Ml

390 ml
 
La Mascarilla Intensiva 3 en 1 Macadamia es de las nuevas generaciones de mascarillas para el cuidado del cabello. Ligero como una crema acondicionadora, intensiva como una mascarilla y eficaz como un tratamiento. Hair Food Macadamia esta indicado para nutrir en profundidad el cabello rebelde, enriquecida con aceite de Macadamia para hidratar el cabello, nutrirlo y evitar el encrespamiento. Puedes usarlo como tratamiento sin aclarado, tu pelo estará nutrido sin apelmazar; como mascarilla, 3 minutos de hidratación intensa; como acondicionador, desenredando el cabello fácilmente.
 
98% ingredientes de origen natural. Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados. Testadas dermatológicamente. 96% biodegradable. Sin Siliconas ni colorantes sintéticos.


1. Tratamiento sin aclarado: En pelo húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu pelo estará profundamente nutrido y suave por más tiempo sin efecto graso.



 



2. Mascarilla: Aplicar en pelo húmedo durante 3 minutos. Posteriormente, aclarar con abundante agua para nutrir intensamente el pelo.



 



3. Acondicionador: Aplicar en pelo húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos