• Nuevo
La Roche Posay Cicaplast Gel B5 40 ml

La Roche Posay Cicaplast Gel B5 40 ml

40 ml
59690
12,95 €

(12,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Cicaplast Gel B5 de La Roche Posay es un tratamiento de recuperación epidérmica: la función de la barrera de la piel se restaura más rápido. Proporciona un alivio inmediato gracias al Pantenol y el Agua termal de La Roche-Posay. Está enriquecido con las propiedades calmantes del Madecassoside y su textura en gel de silicona proporciona un efecto confortable invisible.

Este gel puede utilizarse para masajear las cicatrices, ayudando en el proceso de recuperación, protegiendo contra la proliferación de bacterias y dejando la piel más flexible, menos enrojecida y aliviada.

Testado bajo control dermatológico en piel post-suturas, post-peeling cosmético y post-láser. Fórmula no comedogénica. Sin fragancia.


Aplica y masajea diariamente sobre la piel para mejorar la apariencia de la cicatriz reciente (tras la cicatrización o la eliminación de los puntos). Aplícalo dos veces al día sobre las zonas secas. Después de una intervención dermatológica, sigue las recomendaciones de tu dermatólogo. No lo apliques directamente sobre la piel herida. Evita el contorno de los ojos.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.