• Nuevo
Loreal Revitalift Filler HA Crema de Dia

Loreal Revitalift Filler HA Crema de Dia

50 ml
42342
19,95 €

(19,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 
L´Oréal Revitalift Filler [HA] Crema de Día Rellenadora Antiedad, redensifica la piel, rellena arrugas y devuelve el volumen del rostro. Gracias a su alta concentración de Ácido Hialurónico permite que la piel vaya recuperando su volumen de forma progresiva.
 
Las arrugas aparecen visiblemente rellenadas, la piel se redensifica y rellena.
 
Notarás desde la primera aplicación tu piel más hidratada y fresca. La piel reencuentra la elasticidad de 10 años atrás (test instrumental realizado a 58 mujeres, tras 8 semanas de uso). Su textura en gel se funde con la piel sin dejar un acabado graso. 
 
Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y está especialmente recomendada a partir de los 40 años



  • Aplica la Crema de Ácido Hialurónico Revitalift Filler todos los días antes de irte a dormir, después del sérum y del contorno de ojos (por ese orden). Una vez se han absorbido los productos anteriores, destapa el tarro de tu crema facial con Ácido Hialurónico, toma una pequeña cantidad y deposítala en el dorso de la mano.


  • Ahora, coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla.


  • Empieza a extenderla desde el punto que has marcado en la nariz, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente.


  • Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla.


  • Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro. Espera hasta que la fórmula se absorba por completo y ya habrás completado tu rutina. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.