• Nuevo
L'Oreal Revitalift Laser Cofre 3 piezas

L'Oreal Revitalift Laser Cofre 3 piezas

1 unidad/es
 

LOréal Paris Revitalift Láser Cofre es el nuevo pack de la gama Revitalift Láser, experta en combatir los signos de la edad. Incluye crema intensiva antiedad de día Revitalift Láser, desmaquillante de ojos y labios waterproof Dermo Expertise y dos unidades de regalo de ampollas Revitalift Láser con ácido glicólico que proporcionan un efecto peeling renovador que ilumina, suaviza y aclara manchas.

Este tratamiento corrige arrugas, retexturiza la piel y remodela el rostro. Ideal para regalo.

El cofre incluye:

  • Crema láser día: Mejora la calidad de la piel y corrige las arrugas gracias a su alta concentración de activos anti-edad. Piel más firme y densa, rostro remodelado.Inmediatamente la textura de la piel se mejora para el 86% de las mujeres. En 1 semana corrige las arrugas, y en 4 semanas notarás la piel más firme y más densa.
  • Desmaquillante ojos y labios waterproof: Desmaquilla todo tipo de maquillaje combinando eficacia y suavidad sin efecto graso.
  • Ampollas láser: Desde la primera ampolla la piel se ve más radiante y se siente más firme. Después de 7 ampollas la piel se ve renovada en el 81% de las mujeres. El tono de la piel se vuelve más radiante, las líneas de expresión se suavizan y se aclaran las manchas oscuras.



  • Crema láser día: Aplicar la crema todos los días con movimientos ascendentes sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia.


  • Desmaquillante waterproof: Agitar el frasco para mezclar las 2 fases y verter unas gotas sobre un algodón. Aplicar sobre el rostro sin frotar ni aclarar. Repetir el gesto hasta que el algodón quede perfectamente limpio.


  • Ampollas láser: Aplicar 1 ampolla por la noche sobre el rostro previamente limpio. Evitar el contorno de ojos y labios. Después de la aplicación, lavarse las manos y aplicar su crema hidratante habitual. No olvide aplicar una crema con SPF 15 por las mañanas ya que este producto contiene ácido glicólico y puede aumentar la sensibilidad de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.