Listado de productos por marca Armani

COLONIAS ARMANI

Armani es la firma fundada por el legendario Giorgio Armani. El joven Giorgio siempre sintió una especial fascinación por el cuerpo humano, llegando incluso a estudiar varios años medicina. Sin embargo, poco a poco, sus intereses se fueron volcando en el mundo de la moda, aprendiendo el oficio de diseñador.

En 1975 junto con su socio Sergio Galeotti fundó la firma Emporio Armani. Giorgio Armani llevó su personalidad elegante y vanguardista a la moda y el mundo ganó muchísimo proclamándolo así en uno de los diseñadores más exitosos de todos los tiempos.

"Desde la moda hasta la belleza, mi filosofía no cambia. Creo en la elegancia, la simplicidad, la sofisticación, la calidad, la honestidad y la actitud." Los perfumes Armani se alinean con esta filosofía personal siendo la guinda del pastel de tu outfit: el complemento esencial para completar el estilo distinguido de Armani. El fin de Giorgio Armani es que las personas sientan su belleza de forma sencilla y natural creando perfumes para realzar la belleza propia y respetar a la vez la individualidad. Además, Giorgio Armani se caracteriza por su excelencia a la hora de diseñar y elaborar sus creaciones estableciendo altos estándares. Cabe destacar que, entre otros aspectos, no testa sus productos en animales.

Compra online perfumes Armani para hombre y mujer

Las fragancias de Armani son hoy en día símbolo de distinción y buen gusto. El primer perfume femenino de la firma Armani fue lanzado en el año 1982, seguido dos años después de Armani pour Homme. Fue en 1996 cuando inspirado por la isla de Pantelaria, Armani creó Acqua di Giò para él, una de las fragancias masculinas más vendidas en el mundo que combina toques salados, notas cítricas y cedro amaderado. Los perfumes Acqua di Giò para hombres son fragancias atrayentes, refrescantes y varoniles. Su versión para mujer, Acqua di Giogia, fragancia fresca y elegante es también todo un éxito en el mercado. Otras fragancias como Emporio Armani Code se han convertido en emblemas de la firma y un imprescindible para todo amante de los buenos perfumes. En 2013, Armani lanzó Sí. Este perfume para mujer rinde tributo a la feminidad moderna y a su fuerza.

En Perfumerías Ana puedes comprar online estos perfumes y el resto de la casa Armani de forma sencilla, fácil y segura en un solo click y al mejor precio. Elige tu perfume Armani y cómpralo.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.