|
ARMANI
Armani es la firma fundada por el legendario Giorgio Armani. El joven Giorgio siempre sintió una especial fascinación por el cuerpo humano, llegando incluso a estudiar varios años medicina. Sin embargo poco a poco sus intereses se fueron volcando en el mundo de la moda, aprendiendo el oficio de diseñador.
En el 75 junto con su socio Sergio Galeotti fundó la firma Emporio Armani. Su estilo muy personal pronto forjó el universo Armani que con el tiempo se ha convertido en una tendencia ligada a la elegancia y sofisticación alrededor del mundo.
El mundo personal de las fragancias Armani
Su primer perfume femenino Armani fue lanzado en el año 1982, seguido dos años después de Armani pour Homme. Fue en 1996 cuando inspirado por la isla de Pantelaria, Armani creó Acqua di Giò para él. Una de las fragancias masculinas más vendidas en el mundo que combina toques salados, notas cítricas y cedro amaderado. Las fragancias de Armani son hoy en día símbolo de distinción y buen gusto. Sus líneas Acqua di Giò para hombres es una de sus fragancias más atrayentes, refrescantes y varonil que se ha ido comnvirtiendo año en año en uno de los perfumes más importantes y con mayor venta en todo el mundo y su versión para mujer Acqua di Giogia, todo un éxito en sus vertientes frescas y elegantes. Y otras fragancias como Empoio y Code se han convertido en emblemas de la firma y en una apuesta segura para los clientes y que no pueden faltar en la colección de ningún amante de los buenos perfumes. Otra de sus fragancias más recientes ha sido Sí, lanzada en el 2013 este perfume para mujer para rendir tributo a la feminidad moderna y a la fuerza.
"Tener elegancia no significa destacarse, sino ser recordado"