Listado de productos por marca Bourjois
Bourjois 1 Seconde Esmalte de Uñas
  • Nuevo
Pintauñas

Bourjois 1 Seconde Esmalte de Uñas

9,93 €
Color
Mostrar más

MAQUILLAJE BOURJOIS

El maquillaje refleja belleza y diversión. Gracias a él, podemos cambiar de look, sentirnos más bell@s y experimentar con nuestra apariencia y aspecto. Gracias al maquillaje podemos dar color a nuestros labios, rostro y ojos con tonos exquisitos: rosas, rojos, azules,...Esto precisamente, es lo que significa el maquillaje para Bourjois: un juego.

Bourjois es una marca parisina que crea maquillaje para el rostro, los labios y los ojos cubriendo toda la gama de maquillaje. La historia de esta marca comenzó en 1863, cuando el cosmetólogo Joseph Albert Ponsin empezó a elaborar maquillaje versátil y fácil de usar para los actores y actrices de teatro. Sus productos se diferenciaban por ser sencillos y rápidos de aplicar y sus colores por ser vibrantes y llamativos.

En 1879, esta fábrica comenzó a elaborar maquillaje de calidad y versátil para el gran público. Hoy en día, Bourjois está presente en más de 60 países y crea maquillaje fácil de usar y asequible para mujeres hermosas, fuertes y valientes. Asimismo, Bourjois refleja alegría y diversión.

Esta marca ha creado una amplia variedad de producto de maquillaje con una excelente relación calidad-precio para satisfacer las necesidades:

    Maquillaje para labios. Aquí está todo lo que puedes imaginar para lucir unos labios sensuales: brillo de labios, barras, delineador y gloss.

    Maquillaje para rostro. Luce una piel uniforme, suave y radiante con Bourjois: corrector, polvos compactos, primer, crema facial con color, máscara de cejas y paleta de iluminadores.

    Maquillaje para ojos. Consigue una mirada impactante con Bourjois: lápiz de ojos, delineador, paleta de sombras, máscara de pestañas waterproof y con distintos efectos,...

Compra online maquillaje Bourjois

Encuentra en nuestra tienda online tu maquillaje Bourjois y lleva contigo la esencia, el estilo y la belleza parisina. Lucir bell@ es fácil, cómodo y barato gracias a nuestros precios baratos. Di Bonjour a la belleza chic y fácil. Gran variedad de maquillaje asequible para todos los bolsillos en tu tienda online de confianza. 

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.