GARNIER

Filtrar productos
69 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

COMPRAR GARNIER

Hoy en día, Garnier es en la actualidad una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo. Garnier es una marca que crea productos de cuidado del cabello y la piel que siempre se ha diferenciado por ofrecer productos con una gran relación calidad-precio.

Casi toda mujer y hombre ha tenido al menos en su vida un producto Garnier. A esta marca, le respaldan nada más y nada menos que un siglo de experiencia. Su origen se dió en Francia y se ha convertido en una marca de confianza para muchos hogares españoles. En la actualidad, posee un gran surtido de productos dedicados al cuidado del cabello y la piel.

Para la piel puedes encontrar limpiadores faciales, bases de maquillaje, cremas antiedad, cremas hidratantes y bb cream. Para el cabello, puedes encontrar champús, mascarillas capilares, acondicionadores, tintes y mascarillas.

Fructis

Garnier crea una marca exclusivamente dedicada al cuidado del cabello con fórmulas mejoradas y con envases más respetuosos con el medio ambiente, hechos con plástico 100% reciclado. Sus fórmulas combinan extractos de frutas y activos científicos para conseguir un pelo fuerte, sano y bonito.

Original Remedies

La concepción de esta marca nace a través de los remedios naturales, caseros y tradicionales para dar solución a los problemas que el cabello sufre. Para ello, Original Remedies, utiliza ingredientes naturales para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello.

Skin Active

Se trata de marca Garnier dedicada al cuidado de la piel. Skin Active incluye productos para el cuidado del rostro y la limpieza facial. El objetivo de sus cremas, limpiadores, exfoliantes, bb cream, mascarillas es conseguir una piel más sana y con un mejor aspecto. Garnier quiere que te quieras y alegres tu expresión a través de la vitalidad de tu piel con Skin Active.

Elige tu tinte Garnier

En Perfumerías Ana, podrás encontrar los tintes de las marcas Garnier: Olia, Color Sensation, Nutrisse y Belle Color. Los tintes Garnier poseen en su formulación aceites naturales para conseguir un color intenso y brillante mientras cuida el cabello.

Compra online Garnier

Compra tu producto Garnier y ahorra al máximo en tu carro de la compra. Cuida tu piel y tu pelo con productos de calidad a precios económicos. Luce una piel radiante, lisa y uniforme y un pelo sano, fuerte y suave con Garnier.