Filtro de Búsqueda

DISPONIBILIDAD

Filtrar productos
17 Artículos

Hair Rituel By Sisley

Hair Rituel By Sisley es una marca dedicada única y exclusivamente al cuidado del cuero cabelludo y del cabello. Ofreciendo productos con tratamientos esenciales para ofrecer un ritual de belleza sensorial completo, pensado tanto para hombre como para mujeres.

Experiencia, efectividad y sensoridalidad

Cuidado al servicio del cabello

El desarrollo de esta gama capilar se basa en dos hallazgos: la composición y función de las células de la piel y el cuero cabelludo. Los factores que afectan a la belleza de la piel como el estrés, fatiga, contaminación o envejecimiento genético también afectan al cabello.

Estos tratamientos estimulan el cuero cabelludo, el nacimiento del cabello, mientras que reestructuran la fibra capilar, consiguiendo una belleza inmediata.

Efectividad

Se trata de un complejo fortificante vitalizante que promueve la vitalidad del cabello. Enriquecido con zinc, cobre, magnesion, vitmina B6... entre otros componentes. Las proteínas de arroz y vitaminas que componen su formulación aumentan la densidad de todas las fibras capilares, consiguiente con su uso un cabello más denso y con mayor vitalidad.

Los extractos de lino y deespltan protegen el color natural del cabello. Día tras día el cabello se volverá más fuerte, denso y tendrá más brillo.

Un viaje sensorial

Toda la gama Hair Rituel tiene presente una fragancia única que combina notas cítricas y amaderadas con notas de Verbena, Limón, Flor de Melocotón y Ámbar, una combinación que hacen de esta fragancia un placer para los sentidos, perfumando tu cabello delicadamente.

Cada producto de Hair Rituel está elaborado para combinar la mejor tecnología con una gran experiencia sensorial. Un serum evanescente, un aceite o una mascarilla figera y fundente.