Filtro de Búsqueda

DISPONIBILIDAD

KLORANE

 

KLORANE SLIDE PRINCIPAL

Filtrar productos
57 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

¿Qué es Klorane?

La hermosa historia de Klorane comienza hace más de 50 años, en 1965, cuando Pierre Fabre, en su farmacia de Tarn, un pintoresco pueblo de la Occitania francesa, escuchaba a sus clientas conociendo de primera mano sus deseos, necesidades y preocupaciones, también sus anécdotas y sus sueños. Este conocimiento y sentido de la época suponen el secreto de Klorane.

Fabre comenzó fabricando jabones. Poco a poco fue conociendo las nuevas tendencias en dermocosmética y presiente que ese es el futuro. Ya en 1966 se lanza el champú a la Camomila, un éxito hasta nuestros días. Además, surgen las primeras auténticas revistas femeninas (Elle, Marie-Claire) y la joven marca Klorane está dentro de ellas. Desde entonces, los champús a la Ortiga blanca, a la Quinina y a la Henna colonizan los baños de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Fruto de escuchar las necesidades de sus clientes, nacieron otros iconos como el champú seco, la textura-leche de la gama a la Avena, Klorane Bebé... y ahora otros muchos productos de culto. Sus principios activos se cultivan en el Sur-Oeste de Francia, con una consideración por la biodiversidad sorprendente en aquella época, que se mantiene en nuestros días.

 

La seguridad y la inocuidad siguen siendo un pilar esencial de la marca. El Instituto KLORANE, compuesto por un equipo multidisciplinar de etnobotánicos, consigue principios activos a base de una agricultura altamente sostenible y respetuosa.

Klorane continúa dando vida a este secreto, escuchando a mujeres, hombres y niñxs y al mundo que les rodea. Porque Klorane aún tiene otros gestos secretos que inventar.