Filtrar productos
190 Artículos
 1 
 ... 
Siguiente
 1 
 ... 
Siguiente

LANCÔME

Lancôme es considerada hoy en día como una firma sinónimo de refinamiento y belleza. Sus orígenes se remontan al año 1935, cuando Guillaume D'Ornano y Armand Petitjean fundan su primera casa de fragancias. El nombre, Lancôme, fue elegido por Elizabeth D'Ornano, esposa de Guillaume, que se inspiró en la belleza del bosque Lancosme, situado en el Valle del Loira y en el que crecen rosas silvestres, símbolo de la firma.

 

En su mismo año de fundación se lanzaron sus primeras fragancias Tendre Nuit. Bocages, Conquete, Kypre, Tropiques y un año después Nutrix, la primera crema reparadora multiuso, que alcanzaron repercusión y éxito inmediatos, convirtiéndose en un tratamiento de referencia de las mujeres de los años 80 hasta ahora.

 

Los Perfumes de Lancôme

Los primeros perfumes siguen siendo referencia para todas las nuevas creaciones. En 1952 se creó Trêsor, su tesoro hecho perfume. A partir de ahí la historia de la firma se ha visto jalonada de éxitos, con fragancias hoy convertidas en auténticos iconos de clase y elegancia como Trêsor, Poême, Miracle o las más recientes La Vie Est Belle o Idôle. En 2009 fruto de muchas investigaciones, avances científicos...

 

Lancôme presenta la innovación Génifique, el primer tratamiento que reactiva la juventud de la piel. En el mundo de la cosmética sus productos tienen fama y reconocimiento mundial, siempre aplicando los últimos avances de la tecnología en sus formulaciones y propiciando una experiencia sensorial por sus texturas y fragancias y resultados probados.

 

La marca ha elegido a mujeres carismáticas y naturales para ser sus embajadoras como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Lily Collins, Taylor Hill e Isabella Rossellini. En la actualidad la marca está presente en más de 130 países y cuenta con cerca de más de 20.000 consejeras de belleza en puntos de venta de todo el mundo, dónde ofrecen los servicios y productos sofisticados a clientes internacionales.