Filtro de Búsqueda

DISPONIBILIDAD

PARA

PANTENE

Filtrar productos
56 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

LACA, ACONDICIONADOR, MASCARILLA Y CHAMPÚ PANTENE

Inspirada por el ingrediente pantenol, Pantene se lanza al mercado con una línea de cuidados capilares en Europa compuesta por botellas de vidrio y aromas especiales. A principios de los años 80 y ya con un nuevo diseño en el frasco, Pantene comenzó a expandir su línea de productos bajo un nuevo eslogan: "El cuidado y el tacto de un pelo bonito".

Durante todos estos años y tras años de investigación y de desarrollo de productos, Pantene ha lanzado su oferta más amplia hasta la fecha, aportando soluciones personalizadas, todas basándose en la estructura y conocimiento del pelo.

Descubre todos los productos que Pantene ofrece según tu tipo de pelo y según los resultados que quieras conseguir, todos los objetivos capilares son posibles gracias a Pantene. Si conoces tu pelo, Pantene te puede dar el pelo que necesitas.

Pantene Repara y Protege

¿Cómo reparar el pelo dañado? Con la gama Repara y Protege es fácil y cómodo. Esta gama incluye champú, su famosa mascarilla Pro-V, el aceite con keratina, el acondicionador Pro-V y las ampollas Pantene.

Estos productos diferenciados por su exclusivo envase dorado limpia con suavidad mientras hidrata y fortalece el pelo con sus Nutrientes Pro-V. De forma inmediata, repara el pelo, reduciendo los signos del daño y aportando suavidad y brillo.

Pantene Suave y Liso

¿Pelo encrespado? Tienes la solución ideal con la gama Suave y Liso compuesta por champú, acondicionador, sérum sin aclarado, espuma, laca y aceite de argán que actúa contra el encrespamiento hidratando el pelo con los nutrientes Pro-V para fortalecerlos y aumentando la suavidad del pelo.

Pantene ofrece otras muchas gamas y una amplísima variedad de productos para todo tipo de cabello: pelo rizado, ondulado, encrespado, con canas, graso, seco, teñido, fino, rubio, grueso,...

Compra online Pantene en Perfumerías Ana

Elige el tratamiento capilar que tu pelo necesita y cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online de forma rápida, sencilla y segura en un solo clic desde la comodidad de tu casa. Presume de pelo Pantene ahorrando al máximo.