Listado de productos por marca Yves Saint Laurent
Ysl Touche Eclat
  • Nuevo
Correctores

Ysl Touche Eclat

45,00 €
Color
Mostrar más

MAQUILLAJE Y PERFUMES YVES SAINT LAURENT

Esta firma fue fundada por el genio de carácter contradictorio y trasgresor Yves Saint Laurent y Pierre Bergé en París. Concebida en sus principios como empresa de moda, fue una de las más destacadas durante la segunda mitad del siglo XX llegando a ser la primera en exponer sus colecciones en museos. Su objetivo fue acercar la moda a la calle y la juventud. Yves Saint Laurent, considerado por Times "el rey de la moda", fue el pionero de una moda más democrática y asequible.

El estilo Yves Saint Laurent se caracteriza por su elegancia gracias al uso de líneas rectas. Marcó también un antes y un después dotando a la mujer de libertad equiparando su vestimenta a la de los hombres complementando su sensualidad con el pantalón y el esmoquin y creando otras prendas como los shorts.

En grosso modo, Yves Saint Laurent es un símbolo de rebeldía, vanguardismo y elegancia. Este estilo ha sido llevado de forma exquisita al mundo de la perfumería y el maquillaje. El maquillaje de Yves Saint Laurent sigue la afirmación del genio: la belleza es una actitud, una manera de jugar, de seducir. Sus productos están fabricados con ingredientes de la más alta calidad y ofrece una variedad de colores y acabados que te encantarán. Por otra parte, sus perfumes se han convertido en todos unos iconos de la juventud, la autenticidad y la sofisticación.

Comprar online Yves Saint Laurent

En la tienda online de Perfumerías Ana puedes encontrar los productos de perfumería y maquillaje de esta lujosa marca: perfumes femeninos, masculinos, sombras, eyeliners, maquillaje, polvos, coloretes, labiales, máscara de pestañas, lápices de ojos, laca de uñas y estuches ideales para regalar. Compra en tu tienda online de confianza de forma sencilla, rápida y segura en pocos clicks y consigue tu perfume y maquillaje Yves Saint Laurent al mejor precio. Descubre el estilo Yves Saint Laurent y disfruta su esencia en tu aroma personal y en tu rostro.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.