• Nuevo
Vicky Martin Berrocal Aire Estuche 2 piezas

Vicky Martin Berrocal Aire Estuche 2 piezas

1 unidad/es
62081
10,95 €

(10,95 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Consigue Aire, la fragancia más alegre de Vicky Martín Berrocal. Femenina, sensual y con un aroma vibrante. Inspirada en la frescura del verano contiene notas cítricas y de manzana verde, combinadas con flores y toques ambarinos. Una explosión refrescante con la elegancia que caracteriza a la firma. Disponible en un precioso estuche, perfecto para regalar.

 

Contenido del estuche:

  • Eau de Toilette 100 ml
  • Vial Eau de Toilette

 

Atención: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. Los productos principales no cambiarán, aunque el diseño del packaging puede diferir. El valor del estuche recibido siempre será igual o superior.


Familia olfativa


 


Cítrica Floral


 


 


Notas Olfativas



  • Notas de Salida: Cítricos, Manzana verde, Campanillas


  • Notas de Corazón: Jazmín, Rosa blanca, Bambú


  • Notas de Fondo: Almizcle, Ámbar



Ingredientes


Alcohol Denat., Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, Geraniol, Linalool, Cinnamal, Octocrylene, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, BHT, Disodium EDTA, CI 42090.


Vaporiza la fragancia de Vicky Martín Berrocal sobre la piel, a una distancia aproximada de 15 cm. Perfumerías Ana recomienda perfuma las zonas de pulso del cuerpo (cuello, muñecas, etc.) para que el aroma perdure más tiempo.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.