• Nuevo
Nivea Gel Limpiador Refrescante al Agua Piel Normal 150 ml

Nivea Gel Limpiador Refrescante al Agua Piel Normal 150 ml

150 ml
 

NIVEA Gel Limpiador Refrescante al Agua ofrece una limpieza refrescante de la piel normal. Su fórmula está enriquecida con ingredientes suaves como el agua purificada y Flor de Loto, que limpian en profundidad la piel al mismo tiempo que mantiene su equilibrio natural de hidratación. Limpia, refresca y prepara la para el siguiente paso de cuidado facial dejando un tacto suave y aspecto revitalizado a la piel.



  1. Limpia y desmaquilla: Aplica NIVEA Gel Limpiador Refrescante sobre el rostro húmedo, cuello y escote masajeando en pequeños círculos, después retirar con agua tibia o ligeramente fría.


  2. Tonifica: Aplica NIVEA Tónico Refrescante con un algodón por todo el rostro para dejar la piel preparada para el cuidado.


  3. Hidrata el contorno de ojos: Aplica NIVEA Hidratante Anti-Arrugas dando suave toquecitos en forma circular alrededor del contorno de ojos.


  4. Hidrata el resto del rostro: Aplica NIVEA Hidratante Anti-Arrugas Cuidado de Día o NIVEA Hidratante Anti-Arrugas Cuidado de Noche en el rostro para una hidratación intensiva.

Producto añadido a favoritos