• Nuevo
Nivea Q10 Power Antiarrugas Dia y Noche Pack 2 Piezas

Nivea Q10 Power Antiarrugas Dia y Noche Pack 2 Piezas

1 unidad/es
64306
19,95 €

(19,95 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Hazte con el Pack Q10 Power Antiarrugas Día + Noche de Nivea y consigue en 24 horas un cutis envidiable gracias a sus potentes activos que cuidan de tu piel y combaten las arrugas durante el día y durante la noche.

 

Este pack contiene:

  • Q10 Power Antiarrugas Crema de Día FP15: gracias a la coenzima Q10 100% produce una acción antiarrugas durante 24 horas. Protege las células de la piel frente al daño provocado por los radicales libres y los agresores externos. Además, revitaliza la piel para que neutralice los daños causados por el día y se regenere. Conseguirás una piel visiblemente más firme y arrugas reducidas a partir de 7 días de uso diario. Además, su fórmula con creatina estimula las fibras reafirmantes de la piel. Y, por si fuera poco, protegerá tu piel frente a los nocivos rayos UVA y UVB debido a su factor de protección FP15. Con su aplicación diaria conseguirás: En 24 horas, tu piel estará más tersa, nutrida y saludable. En 7 días, tu piel está visiblemente más firme en un 21%, con arrugas reducidas. En 4 semanas, mejora continuada y prevención de nuevas arrugas. Dermatológicamente comprobado.
  • Q10 Power Antiarrugas Crema de Noche: reduce visiblemente las arrugas en 1 mes gracias a su innovadora fórmula, que contiene la coenzima Q10 más pura de NIVEA® y asegura una acción antiarrugas tras 24h, ya que nutre intensamente y estimula la regeneración de las células; una piel visiblemente más firme y arrugas reducidas en 7 días. Piel firme, con mayor fuerza y elasticidad. Capaz de corregir visiblemente las arrugas reduciendo los 3 que hay: Las de la frente en un 27% Las patas de gallo en un 15% Las de la zona de las mejillas y alrededor de la boca en un 11%. Con su uso diario prevendrás la aparición de nuevas arrugas tras 1 mes de tratamiento. Dermatológicamente comprobado.
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.