• Nuevo
Nivea Q10 Power Extranutritiva Cuidado de Día SPF15 50 ml

Nivea Q10 Power Extranutritiva Cuidado de Día SPF15 50 ml

50 ml
54400
11,95 €

(11,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 
Nivea Q10 Power Antiarrugas Crema de Día Extra-Nutritiva está indicada para pieles secas-muy secas ya que nutre intensamente gracias al aceite de argán 100% orgánico, proporcionando una piel suave durante todo el día. Además, contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de la propia piel, que actúa de defensa antiedad natural y antioxidante de efecto protector. 
 
La fórmula combate efectivamente los signos de la edad. En solo 4 semanas las arrugas se ven visiblemente reducidas y en 2 semanas la piel luce más firme y resplandeciente. Esta crema de día no grasa enriquecida con aceite de argán está especialmente formulada para las necesidades de la piel seca a muy seca dejando una piel hidratada durante 24 horas.



  1. Limpia y Desmaquilla: Aplica Agua Micelar MicellAIR Piel Seca/Sensible o con un algodón.


  2. Crema de Día: Después de limpiar rostro y cuello, aplica Nivea Q10 Power Crema de Día Extra-Nutritiva FP15 mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos.


  3. Potencia los resultados: Aplica la cantidad deseada de Nivea Q10 Power Antiarrugas Aceite Nutritivo Multiacción masajeando cuidadosamente rostro y cuello.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos