• Nuevo
Nivea Sun Protege y Broncea Fluido Antimanchas Pack 2 Piezas

Nivea Sun Protege y Broncea Fluido Antimanchas Pack 2 Piezas

1 unidad/es
62716
18,75 €

(18,75 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Nivea Sun Protege y Broncea SPF50 200 ml + Antimanchas SPF50 50 ml es el pack perfecto para protegerte de los efectos del sol.

 

Nivea Sun Protege y Broncea SPF50 proporciona una protección UVA/UVB altamente efectiva con efecto inmediato. Su fórmula contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel, estimulando el proceso natural del bronceado sin necesidad de autobronceador. Utilizar de forma regular para obtener como resultado un mejor bronceado. Su fórmula ligera, no grasa y resistente al agua deja un piel lisa y sedosa.

 

Nivea Sun Crema Antimanchas SFP50 protege frente a las arrugas y manchas de pigmentación. Una loción de protección solar facial que ayuda a preservar la juventud del rostro gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Combate la aparición de finas líneas, arrugas profundas y manchas pigmentarias. También, cuenta con un factor SPF50 que protege a la piel del rostro ante quemaduras y daños solares, evitando la aparición de manchas, pérdida de calidad cutánea, y como consecuencia, un envejecimiento prematuro. Además, cuenta con una textura ligera y fundente de rápida absorción, que penetra inmediatamente en la piel sin dejar una sensación grasa y tornándose completamente invisible al entrar en contacto con la piel. Fórmula compatible con el contorno de ojos y dermatológicamente testada.


NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FP 50: Agita el producto antes de usarlo. Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FP 50 por todo tu cuerpo antes de la exposición solar. extiende el producto de manera adecuada, asegurándote de que llega a todas las partes de tu cuerpo y permite que se absorba completamente. No olvides reaplicar el producto con frecuencia, especialmente después de bañarte.  



 



NIVEA SUN Protección Facial UV Fluido Antimanchas Luminous 630 FP50+: Aplica generosamente el producto sobre tu rostro antes de la exposición solar. Después de un baño o el transcurso de la horas, reaplica el producto cada vez que sea necesario.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.