• Nuevo
Nivea Sun Sensitive Protector Solar Spray

Nivea Sun Sensitive Protector Solar Spray

270 ml
 

¨Eres de esas personas a las que le gusta ir siempre bien protegidas del sol?, ¨te cuesta encontrar un protector solar para pieles sensibles? Prueba Sensitive de Nivea Sun, El protector Solar SPF50 en Spray que te protege de los dañinos rayos solares y cuida tu piel desde el primer instante. La protección que necesita tu piel.

 

Gracias a su fórmula mejorada con antioxidantes y Aloe Vera Bio, protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB, al mismo tiempo que la protege de las temidas alergias solares e irritaciones. El protector perfecto para pieles sensibles. Es resistente al agua, sin perfume y muy ligera, por lo que no te dejará sensación de piel grasa. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene microplásticos, filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Además, su composición es un 61% biodegradable, por lo que no dañar los océanos. El mejor protector solar para cuidar de tu piel y del medio ambiente.


Perfumerías Ana te recomienda usar protección solar todos los días del año, aplicar 30 minutos antes de exponerte al sol y nunca directamente sobre la cara.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.