Bella Aurora Logo

Bella Aurora Gama Antimanchas Comprar

Filtrar productos
29 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

BELLA AURORA

La historia de Bella Aurora es tan interesante como antigua. Fue en el año 1914 cuando el importador barcelonés Gili decidió introducir en el mercado español los productos Bella Aurora, en origen procedentes de Estados Unidos, donde la marca había nacido en 1890 en la ciudad de Aurora, Illinois.

Desde el comienzo los productos de la firma tuvieron una clara vocación antiedad y antimanchas, luchando contra la pigmentación producida en el cutis por embarazo, la edad o el sol. Aquellos años de principios de siglo se caracterizaban por el gusto por los cutis blancos, inmaculados y libres de imperfecciones que las mujeres comenzaban a ver en los primitivos cinematógrafos. 

Su primer lanzamiento fue la Crema Antimanchas Doble Fuerza, producto que no solo sigue existiendo, si no que se mantiene como uno de los top venta de su catálogo. Su inconfundible y cremosa fórmula ha sido utilizada ininterrumpidamente por mujeres a lo largo de 100 años conjuntamente con el jabón Serenité, otro de los productos clásicos de Bella Aurora.

Con el nuevo siglo la empresa vira hacia nuevos aires, sin renunciar a la vocación de crear productos especialmente pensados para la lucha contra las manchas y la edad. Por supuesto mantiene en su catálogo los productos clásicos que cuentan con amplia aceptación, complementados ahora con un amplio surtido de productos basados en la tecnología más avanzada, plenamente enfocados al cuidado de la piel, la eliminación de manchas y el cuidado antiedad. Casi 130 años de historia, investigación y desarrollo, siempre enfocados al mundo de la belleza. "Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día" fue el slogan de la firma durante años, aún recordado por muchas mujeres, ya sea por usarla ellas mismas o por recordarla en el tocador de abuelas y madres.