• Nuevo
Nivea Men Creme 150 ml

Nivea Men Creme 150 ml

150 ml
43068
3,99 €

(3,99 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Nivea Men Creme, gracias a su fórmula con Vitamina E y enriquecida con una agradable fragancia masculina, ha sido desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de hidratación de la piel del hombre. Su fórmula ligera, no grasa, se absorbe inmediatamente aportando una hidratación duradera. Práctica y funcional, esta crema todo uso es apropiada para usar en la cara, manos, codos... La revolucionaria crema para la piel del hombre.

*Evitar el contacto directo con los ojos.



  1. Limpieza Corporal: Limpia tu piel gracias al Gel de Ducha Nivea Men Sport 2 en 1 y apórtale hidratación y frescor de larga duración. Aplícalo dando un masaje circular sobre tu piel y acláralo abundantemente evitando una ducha demasiado caliente.


  2. Limpieza Facial: Para eliminar la suciedad y el exceso de grasa en la cara y la barba, a la vez que refrescas tu piel, utiliza Nivea Men Gel Limpiador para Rostro y Barba. Masajéalo suavemente sobre el rostro húmedo evitando el contacto con los ojos y acláralo con abundante agua.


  3. Hidratación: Cuida tu piel hidratándola a diario. Aplica Nivea Men Creme generosamente en todo el cuerpo, la cara, las manos y el cuello y si te afeitas, tras el afeitado. Evita la zona de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.